Tanto en el ámbito privado como en el comercial, el pavimento laminado ha experimentado en los últimos años un verdadero auge. Como complemento perfecto para el clásico parquet multicapa, hoy se emplea en numerosos espacios que plantean exigencias especiales al pavimento, un suelo laminado moderno es tan heterogéneo y variado como las personas que viven o trabajan sobre él. Con el suelo laminado optara por un autentico producto de calidad.
Gracias a la superficie de resina de melamina, la capa útil del suelo laminado es extremadamente resistente y de larga duración. Para que el suelo permanezca estable en su forma, las planchas presentan en la cara posterior de placa base una o más placas impregnadas, conocida como contracara.
Tipos de utilización:
Los tipos de utilización cobran importancia a la hora de elegir el suelo laminado para distintas necesidades. Hay que tener en cuenta lo siguiente: cuanto más alto sea el uso del suelo laminado, mejor debería elegirse el tipo de utilización.
- AC 3: 31
Recomendado tanto para uso profesional moderado, como para viviendas, pequeñas oficinas, dormitorios, salas de estar, halls de entrada, etc. - AC 4: 32 (antiestático)
Recomendado para uso profesional medio, para zonas comerciales de tráfico general como comercios, habitaciones de hotel, oficinas, etc. - AC 5: 33 (antiestático)
Recomendado para usos profesionales y comerciales de tráfico intenso, esta concebido especialmente para centros comerciales, hoteles, oficinas, despachos y cualquier otro espacio donde sea importante la combinación de resistencia y perfección.
ALGUNAS FOTOS DE NUESTRAS OBRAS
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.